domingo, julio 24, 2005

Bleach!

Me ha dado por empezar a ver Bleach. Al principio no sabia muy bien de que era (si pensaba ke era de mechas y todo) pero oi que era bastante buena y decidi mirar el primer capitulo a ver ke tal, y la verdad eske esta muy bien. Llevo vistos 15 capitulos por ahoran (esta semana sacan el 42) y me he enganchado bastante. Trata sobre el tipico estudiante adolescente, Kurosaki Ichigo, ke desde hace tiempo puede hablar con espiritus y verlos y acaba convirtiendose en un Shinigami (un dios de la muerte, que tiene ke mandar a los espiritus buenos (plus) a la soul society y a los malos (hollow) darles matarile) para substituir a Rukia, una shinigami ke se encuentra. La verdad eske recomiendo esta serie, al fin tengo algo ke ver a partir de los sux capitulos de relleno de Naruto xD creo ke probare mas animes a ver.

Aun sigo atascao con ese sprite de Valkyrie, he conseguido hacer las piernas pero ahora me atascan los brazos X_x y luego aun me keda la otra parte del sprite ke ya vereis....

Ta otra!