viernes, julio 29, 2005

Nuevo "Tales of" confirmado!

Vaya la verdad es que no me esperaba un nuevo Tales sin haber salido todavia Tales of Legendia. El nuevo enjendro se llama Tales of the Abyss, sera para la PS2 (he leido algo de ke es por el decimo aniversario de la saga). El juego tiene una pinta bastante buena, no hay muchas imagenes o info pero especialmente lo ke me ha llamado a mi la atencion son los personajes, son muy buenos. Si no me ekivoko son obra de koshuke fujishima, diseñador de Tales of Phantasia y Symphonia, y si eso es cierto, puede ser que el equipo del juego sea el mismo ke el TOS, asi ke seguro ke Motoi Sakuraba esta en el y hasta llegara a los US ^_^ Aki dejo las scans donde se confirma.

http://ranobe.sakuratan.com/up/updata/up48539.jpg
http://ranobe.sakuratan.com/up/updata/up48542.jpg

Los protas son Rukku (Luke?) y Tia. Como ya digo me han gustado mucho :P son geniales en comparacion con otros. y sobre todo con los de tales of legendia, ke eran horribles. Sobre los combates o mas personajes aun no hay nada, habra ke esperar un poco. La fecha en Japon me imagino sera para antes de que acabe el año, posiblemente Invierno.

Tambien siguiendo con juegos, he conseguido el Makai Kingdom ke ha salido hace unos dias. No esta mal la verdad, pero me sigue pareciendo un clon de Disgaea igual ke Phantom Brave o La Puccele. La semana que viene al fin lanzaran Grandia 3, tiene una pinta genial. Ha pasado mucho desde el anterior Grandia (Xtreme no cuenta, era askeroso), a ver como han seguido la saga.
Ah y tambien, mañana es la Square Enix Party, donde habra videos y demos de los nuevos juegos de SE, Kingdom Hearts 2, FF7: Advent Children etc, a ver ke nos llega de alli.


Ahora apartando del mundo del videojuego, he visto ya casi todos los capitulos de Bleach, me kedan 3 mas para alcanzar el ultimo, y la verdad es que me encanta, es un anime genial. El segundo opening es increible, lleno de accion y la animacion es genial, por no hablar de la cancion que se sale, Dtecnolife o algo asi. genial. Tambien Animecouncil ha terminado de fansubear Mahou Sensei Negima 21 (despues de meses... ¬_¬) y ha merecido la pena, para ser de MSN tuvo mucha accion ese capitulo, estubo genial, aunque el toke lesbico ke hay por el final sobraba... es ke el Ken Akamatsu esta totalmente desviado xD

Bueno creo ke eso es todo ^_^U nos vemos mas tarde