martes, julio 19, 2005

Vaya x_x

Uf que lio... ayer wishmoo de GGZ me pidió a las 3 de la madrugada si podia volver a ser su grafista para el proyecto Heartsong que posiblemente llegue a vender .

Resulta que su anterior grafista lo ha dejado (y antes de este estube yo, pero no andaba por muy buen momento en esa epoca y le dije ke no podria) y no sabia a quien pedirselo. En fin al menos lo intentare, si eso pedire a Ork que me ayude con las animaciones pero me sabe mal decirla ke no, aunque tambien estoy trabajando en otro proyecto de GGZ de los Maegels, me voy a saturar o_o:: en fins a currar.

Antes de eso ayer estube intentando un nuevo sprite... estoy muy fan de Valkyrie ultimamente y me puse a hacer un sprite a gran escala, pero no tengo ni idea de como hacer la parte inferior, y el brazo derecho tengo ke arreglarlo. Pero ahora tengo ke currar en eso asi ke no se si podre terminarla buff... Asi es como iba quedando:


Tambien se me acaba de bajar el Full Metal Alchemist 2, no podre jugar mucho pero lo ke he visto no esta nada mal, eso si el voice acting es una patata. Pero la jugabilidad no esta nada mal, puedes transmutar cosas ke haya por la pantalla, y los graficos son bastante buenos (los personajes mas ke nada). Ya intentare jugar otro ratito.

En fin hasta otra x_x a currar...