miércoles, agosto 31, 2005

Pwned

[desde el pc de mi hermana]

Bua, ya ha petado definitivamente el PC, tan petado ke ni se puede formatear, pone ke el disco duro esta dañado o algo... a saber, pero realmente de todos los pcs ke he tenido, aunq ese fuese el mas potente ha sido el ke peor me ha salido... ahora a ver ke hago ._.

viernes, agosto 26, 2005

Galeria de Cartas ONLINE

Me ha costao un rato ponerlas todas en gif pero weno, he conseguido subir todas las 200 y pico cartas de ork y mias en formato gif, para el ke la kiera usar, podeis verlas aki:

http://usuarios.lycos.es/t6666/

Cada vez keda menos de vacaciones u_u ke depresion...en fin, novedades pocas, mañana o esta noche ya tendre el Tales of Legendia, las impresiones ke he leido son bastante buenas a pesar de lo que pensaba.... habra que ver como es. Y no se que le pasa a Square Enix con sus ultimos juegos, FF7 Advent children lo van a retrasar en USA un mes o mas, el KH2 lo van a dejar para 2006, O_o Que mal lo planifican.... pero bueno tarde o temprano llegaran.

Aun estoy testeando la beta del LoH de Soeu, que juer ke chulo le esta kedando, pero tiene bastantes altibajos... ver esos cacho de efectos y tiles y luego combates RTP con monstruos y backgrounds RTP te causa un yuyu.... a ver si para la version final decide poner todo chulo y guay.

No se que mas contar por hoy... asi que bueno, a viciar al Legendia...
visitad lo de las cartas!

sábado, agosto 20, 2005

Ains u_u ya esta todo

Ala... he registrado en lycos (despues de estar intentandolo un monton de veces) y ya tengo ftp otra vez... de sprite nuevo he puesto a lenneth, aunq he hecho mas, aki estan (ni los separo de las cartas ni transparente ni nada, tengo mucha perra x_X):











Estaba jugando al Grandia 3 tambien, pero se me kedo pillado en un sitio y no carga u_u tengo ke probar a grabarlo en un dvd bueno. Esta semana sale el *suxpersonajes*Tales of Legendia*suxpersonajes*, habra ke verlo, por lo menos los combates seran como lo habitual... hay varias noticias nuevas del KH2, la ke mas me impresiono a mi son las imagenes del mundo de Steamboat Willy, jamas hubiera imaginado ke rediseñarian a Sora estilo años 20 O_O a ver si sacan scans de mejor calidad, ke tengo ke verlo mejor.

Anime pues... no mucho, he acabado de ver completa Ah My goddes y Mahou Sensei Negima, muy bonitas las 2 aunq con final apresurado. Ahora estoy siguiendo Full Metal Alchemist, un poco fuerte la serie o_o pero mola! la recomiendo mucho. Bleach ahora no esta en un momento muy interesante, y el siguiente capitulo es de recuerdos, asi ke de momento... y Naruto siguen con capitulos de relleno hasta mediados de septiembre ¬_¬ en ke coño piensan?

Ains... y cada vez esta mas cerca septiembre, clases, no clases... ya con solo ver la inundacion de coleccionables por la tele me pongo malo x_x

nos vemos....

lunes, agosto 15, 2005

Ugh

Se ha muerto el ftp, en cuanto encuentre otro (ya es la 2ª vez ke Galeon se me ha muerto..) pongo las imagenes como estaban y pongo otras cosas -___-

martes, agosto 09, 2005

¿Verano? ¿Que es eso?

Madre mia el veranito, estaba menos ocupado cuando tenia clase yo creo x_x

Se me va un monton de tiempo entre el LoH, HS, y otras cosas ke tengo ke hacer en pixel, luego como estoy muchos dias solo aki en casa tengo ke comprar y limpiar y hacer movidas, luego resulta ke justo antes de ke mis abuelos se fueran a la playa, a mi abuelo le ha causado rechazo el bypass que le pusieron hace unos meses y ahora tienen ke ingresarlo otra vez, y ademas sigo dandole vueltas a lo que hacer con los estudios, estoy hecho un lio.

Como bien es logico los 3 examenes de septiembre como ke na-nai, (mis padres se creen ke los voy a aprobar, ke haga selectividad, y vaya a la uni todo en septiembre, ilusos xD) pero claro, si no las saco tendria ke, convalidar? otra de mis dudas, si no fuera por la zorrona de psicologia ke me puso UN 4 diciendo ke hacia media, y tenia UN 5 Y UN 6, wow estos profesores cada vez son mas inteligentes. Entonces esta la posibilidad a) repito TODAS las asignaturas (ke chiste) o b) convalido esas 3 (ke tambien tiene tela).
Luego yo encuentr una tercera posibilidad, ke es mandar a tomar por saco 2º de bachiller, y buscar un curro o algo, total, viendo a mi hermana ke tiene una carrera ke ni le interesa y ke no encuentra nada de trabajo (y muchos menos de lo ke estudia), a uno se le kitan las ganas de pasar años ahi, casi ke prefiero empezar a buscar ahora...
Seria lo ideal yo creo, un curro y a un curso ke me voy a apuntar en la uni de idiomas (menos mal ke no hace falta titulo ni estar matriculao ni nada), casi ke perfecto, pero luego estan los padres ke no ke kieren ke su hijo vaya a la universidad... ¬_¬ pesados


Bueh, menos mal ke en esta semana conseguire el Grandia 3, ke parece estar muy bien, y los meses ke vienen van a sacar mas juegos ke me interesan bastante, a ver si aguanta la ps2...

Bueno nos vemos x_X