sábado, agosto 20, 2005

Ains u_u ya esta todo

Ala... he registrado en lycos (despues de estar intentandolo un monton de veces) y ya tengo ftp otra vez... de sprite nuevo he puesto a lenneth, aunq he hecho mas, aki estan (ni los separo de las cartas ni transparente ni nada, tengo mucha perra x_X):











Estaba jugando al Grandia 3 tambien, pero se me kedo pillado en un sitio y no carga u_u tengo ke probar a grabarlo en un dvd bueno. Esta semana sale el *suxpersonajes*Tales of Legendia*suxpersonajes*, habra ke verlo, por lo menos los combates seran como lo habitual... hay varias noticias nuevas del KH2, la ke mas me impresiono a mi son las imagenes del mundo de Steamboat Willy, jamas hubiera imaginado ke rediseñarian a Sora estilo años 20 O_O a ver si sacan scans de mejor calidad, ke tengo ke verlo mejor.

Anime pues... no mucho, he acabado de ver completa Ah My goddes y Mahou Sensei Negima, muy bonitas las 2 aunq con final apresurado. Ahora estoy siguiendo Full Metal Alchemist, un poco fuerte la serie o_o pero mola! la recomiendo mucho. Bleach ahora no esta en un momento muy interesante, y el siguiente capitulo es de recuerdos, asi ke de momento... y Naruto siguen con capitulos de relleno hasta mediados de septiembre ¬_¬ en ke coño piensan?

Ains... y cada vez esta mas cerca septiembre, clases, no clases... ya con solo ver la inundacion de coleccionables por la tele me pongo malo x_x

nos vemos....