martes, agosto 09, 2005

¿Verano? ¿Que es eso?

Madre mia el veranito, estaba menos ocupado cuando tenia clase yo creo x_x

Se me va un monton de tiempo entre el LoH, HS, y otras cosas ke tengo ke hacer en pixel, luego como estoy muchos dias solo aki en casa tengo ke comprar y limpiar y hacer movidas, luego resulta ke justo antes de ke mis abuelos se fueran a la playa, a mi abuelo le ha causado rechazo el bypass que le pusieron hace unos meses y ahora tienen ke ingresarlo otra vez, y ademas sigo dandole vueltas a lo que hacer con los estudios, estoy hecho un lio.

Como bien es logico los 3 examenes de septiembre como ke na-nai, (mis padres se creen ke los voy a aprobar, ke haga selectividad, y vaya a la uni todo en septiembre, ilusos xD) pero claro, si no las saco tendria ke, convalidar? otra de mis dudas, si no fuera por la zorrona de psicologia ke me puso UN 4 diciendo ke hacia media, y tenia UN 5 Y UN 6, wow estos profesores cada vez son mas inteligentes. Entonces esta la posibilidad a) repito TODAS las asignaturas (ke chiste) o b) convalido esas 3 (ke tambien tiene tela).
Luego yo encuentr una tercera posibilidad, ke es mandar a tomar por saco 2º de bachiller, y buscar un curro o algo, total, viendo a mi hermana ke tiene una carrera ke ni le interesa y ke no encuentra nada de trabajo (y muchos menos de lo ke estudia), a uno se le kitan las ganas de pasar años ahi, casi ke prefiero empezar a buscar ahora...
Seria lo ideal yo creo, un curro y a un curso ke me voy a apuntar en la uni de idiomas (menos mal ke no hace falta titulo ni estar matriculao ni nada), casi ke perfecto, pero luego estan los padres ke no ke kieren ke su hijo vaya a la universidad... ¬_¬ pesados


Bueh, menos mal ke en esta semana conseguire el Grandia 3, ke parece estar muy bien, y los meses ke vienen van a sacar mas juegos ke me interesan bastante, a ver si aguanta la ps2...

Bueno nos vemos x_X