lunes, octubre 24, 2005

Nihongo - Class 1 :o

Bua, ha estado genial xD es un palizon irse hasta alli, pero son solo 2 dias a la semana, yo creo ke merecera la pena y mucho

estoy dando el primer nivel (hay 4), el mas basico. Vamos a aprender hiragana, katakana y unos 80 kanji. Seguramente yo siga despues de este curso a otro nivel, a ver como va. Y hemos estao practicando 15 hiragana xD yo ya me los sabia, eran a i u e o, ka ki ku ke ko, sa shi su se so. Y algunas palabrillas, como sekai(mundo), akai(rojo) y eso. Tambien hemos visto algunas frases cotidianas, ohayo, itadakimasu, gomen nasai... la verda eske 1 hora y media da para mucho xD y nos hemos presentao todos ahi: watashi wa daniel desu xDD ke corte. luego esta el ja arimasen ke es para negar, he practicao con 2 chicas ke habia delante mio ke eran bastante majas. en general todos parecian buena gente, aunq algunos parecen de 20 tantos años xD la mayoria se kiere ir a trabajar a japon, ya me gustaria a mi eso.
tengo algunos deberes xD practicar hiragana sobre todo ^^U a ver como sale esto xD y estas cosas si ke molan X_x lo ke te enseñan en el instituto es una patraña a menos ke kieras especializarte en lo ke sea. ains... ke pais este xD

nos vemus!