viernes, octubre 28, 2005

Nihongo - Class 2

El otro dia fue un poco mas jodidillo :P Resulta ke llego alli, empieza a entrar gente, entramos en clase, pero la yuko-sensee no aparece, y luego media hora despues desulta ke eske habian cambiado la clase >_> Ahora nos han metido en un mini zulo.... con lo ke me molaba la clase esa todo grande xD Pues aprendi 15 hiraganas mas, la serie T, H y N. La fila n es bastante complicada de hacer, sobre todo nu y ne. tambien los numeros, ichi ni san shi nomeacuerdo rokku nana hachi nomeacuerdo jyuu xD se me olvidan siempre el 5 y el 9.
y luego mas expresiones y eso, de momento va bien y facilillo (pero me dan miedo los kanjis cuando vengan jojojo...)
He acabado al fin despues de tanto ke lo empeze el sprite de Valkyrie, lo he puesto a la derecha. keria ke tuviese a sus espaldas a su fiel compañero Krino, pero no se :/ ya vere.
Y ahora, puente! 4 dias de fiesta que ya tocaban, aunque yo tengo clase de japo el lunes xD

y pa finalizar hoy, dejo este link para ke los ke no conocian, es una pagina con videos y imagenes con hechos realmente increibles de algunos rpgs. pasarse a arma esmeralda de ff7 solo con tifa en nv7? wow xD

http://n.ethz.ch/student/wmartin/