martes, octubre 18, 2005

Triste otoño... またく...

Es curioso como en la vida, segun ganas cosas vas perdiendo otras, y casi ni te percatas, y cuando menos te lo esperas... me recuerda a la ideologia de FMA, o a lo mejor estoy un poco paranoico... en fin. La semana que viene ya empiezo el curso de japo (y me doblan la velocidad del adsl, desde junio ke lo empezaron a hacer...). Creo que ir con algo sabido vendra bien, no parece ser un idioma nada facil. Sé las 4 tonterias y expresiones ke ves en cualkier anime, se reconocer el hiragana y katakana y tambien algun kanji... supongo ke es mejor ke nada. Me gustaria mucho salir de ahi y poder entenderlo lo mas posible, aunke no sea nivel basico o medio. Sera muy paliza irse hasta ciudad universitaria tan tarde pero bueno,... merecerá la pena.

He visto 2 animes nuevos estos dias, Air TV, una serie corta per muy triste la verdad, se te sale una lagrimilla... bastante buena, los dibujos son geniales, Y Bokutatsu Tenshi Dokuro-Chan, una mezcla de ecchi y gore de lo mas gracioso, de lo mas gracioso, se sale cuando revienta a Sakura con el Excaliborg xD. En Bleach no ha habido capitulo esta semana, cambiaron el opening la otra semana, no esta mal, pero el anterior es legendario para mi ya, es de los ke mas me gustan. A ver si avanza un poco mas rapido la historia porke a este paso me leo el manga... Naruto sigue con capitulos de relleno... ¬¬ lleva desde cuando, junio o asi? y dicen ke seguira hasta diciembre... joer ke cansinos. A ver ke anime me pongo a ver ahora, tengo ganas de mas.

De rpgs no hay nada... han sacado el Romancing Saga pero no me interesa, no me han gustado nunca mucho. Sigo obsesionadillo con KH2, el mundo del rey leon es increible @_@ mi mundo favorito hasta la fecha, Lion Sora pwwnz all. Necesito ese juego!

Y bueno nada mas... como ultimo podeis ver a la derecha he añadido animes ke he visto ultimamente, he puesto un banner a este blog para el ke kiera afiliarme (pff) y voy a poner blogs ke vea por ahi, por ahora he puesto Chorrilandia Online de Spatula.

Matta ne