domingo, noviembre 06, 2005

Al fin!

Madre mia, lleva 3 dias ke esto no petaba, ponia una entrada y se kedaba en blanco en el blog o_O

Ke cosas, en fin. Al fin acabe a whirlo/krino/sandora. Ha acabado realmente gordote y grande pero bueno... me ha costado bastante las partes doradas de la armadura, no me apetece mucho ir cambiando de tamaño todo... Puesto junto a valkyrie le hace parecer mas gordote aun pero weno, creo ke el resultado esta bien, era mi idea de cuando lo plantee en verano. El whirlo solo ya esta a la derecha, asi ke pongo aki el conjunto



Estoy pensando en el siguiente asi grande para hacer, algo asi como un leon... aun estoy planteandolo, y sobre todo para practicar los demihumanos un poco, ya pondre algo sobre ello cuando de me ocurra.

He estado jugando estos dias a los Broken Sword 1 y 2, el 1 ya habia jugado en la psx hace años, y es mi aventura grafica preferida creo, no me lo habia pasado, ahora en esta partida ya me lo pase, y ha estado bastante bien la verdad, me encanta la ironia de George xD Luego he probado el 2, ke a ese no habia jugado antes. Se nota mucho la mejora con respecto al 1, graficamente sobre todo, lo unico ke la historia me atrae menos, el 1 iba sobre los templarios y el 2 sobre las tribus indiginas de centromaerica... un poco castaña, pero esta divertido igual, y mola cuando controlas a Nico, mas variedad de reacciones, no solo George George siempre xD Aun no me he pasado el 2, estoy en una sala muy pesada en la piramide ke tienes ke hacer girar unas ruedas... lo he dejado ahi por ahora. He buscado info sobre el Broken Sword 3, pero no me interesa mucho... lo han pasado a 3d completamente y el control es rarisimo parece ser, me gustan mas las aventuras graficas old school yo creo, tendre ke probar monkey island...

Este mes sale el Dragon Quest 8 usa+ demo de FF12sux, probare la demo para confirmar ke sux xD y el DQ8 me interesa bastante, parece bueno aunq se pasen 3 pueblos con la publicidad y atrayendo gente con la demo de ff12. y por ultimo, 46 dias para KH2! :O

una entrada dedicada casi a juegos xD bueno en fin, ta luegorl!