jueves, noviembre 10, 2005

Cosas cosas...

Al final resulta ke si es verdad lo del mundo de Tron en KH2, y la verdad eske no se ve nada mal, Sora parece megaman exe o_o

lo ke no me gusta mucho eske estan reciclando muchos de los diseños, Cid sigue iwal y yuffie iwalita ke adven children. no se, podria haber currado nomura un poco mas esos aspectos. Aunq claro, con tanto cambio de diseño en los mundos, a lo mejor tiene ke rediseñar esos para los drives, o a lo mejor no puedes ejecutarlo, a saber... bua, solo 41 dias para ke salga ^_^

Tales Channel ha comenzado el 2º Test de popularidad de la saga (en la 1ª gano Leon creo), hay mucha variedad la verdad, son bastantes los juegos de Tales ke hay ya. Yo he votado a eugene de ToR ;P me gustan mucho tambien Leon y Judas, pero Euegene le tengo mas reciente y me mola mas. Luego cuando votas te dan un wallpaper del ToA muuuuuy cutre hecho, se ven cachos blancos en el artwork, aunq me lo he puesto xDD

2º Test de Popularidad de Tales Channel

(para votar escoges un personaje, luego abajo le das al primer boton y la siguiente pagina de confirmar voto tambien al primer boton)