viernes, noviembre 11, 2005

Jur u_u

Habia encontrado en 2ch (donde a veces sale info) un tio diciendo algo de la proxima edicion de famitsu, lo he comentado en Gamefaqs pero han sudado de mi ¬¬U iwal ke esta mañana, pongo lo del Drive amarillo y no hacen caso, ahora lo pone uno y tiene 10 tantas respuestas, ke feos. aun tengo verde el japo pero he intentado buscar los kanjis en un diccionario:

1000だったら来週のファミ通で栗毛の名前公開+パッ.。゚+.(・∀・)゚+.゚ション!!CMがくる

1000 dattara raishuu no famitsu de kurige no namae koukai + Passion!! CM gakuru

creo ke seria algo como: si es asi (dattara), la famitsu de la proxima semana (raishuu no famitsu)(me falta verbo aki) el nombre de chesnut (kurige no namae) (ni idea de como pasarlo, es como llaman los japos al chico rubio) noseke al publico (koukai)... luego lo ke pone Passion ni idea, la CM a lo mejor es el commercial (anuncio), y el gakuru ni idea.

puede ser tambien ke el tio se lo imagine, tipo "alaaa puede ser que" o yo ke se, ojala supiera a kien preguntar :/

EDIT: He buscado mas a fondo gakuru, eske claro, verbos se 2 kkitas ¬¬U, el babelfish lo traduce como "comes", asi ke en resumen puede significar esto:
"si es asi, la famitsu de la proxima semana viene con el nombre del chico rubio y el anuncio Passion!"

aunq me he comido koukai, segun babelfish es "release", segun un diccionario "presenting to the public", ·_· KE LIO!