sábado, noviembre 19, 2005

Lo mejor viene despues?

Bueno, resulta ke al final me dieron casi 200 euros al final de mi cumpleaños, no esta mal xD
me lo he gastado en varias cosas:

-Figura de Alphonse de FMA: Mi primera figura! n_n cuando tenga camara le hago una foto xD Pero ke caras son las condenadas
-Diccionario de japo: lo he visto asi de pasada y estaba muy bien, seguramente me sera util
-Tomo 1 de Mahou Sensei Negima: me he kedado uala! cuando lo he visto, al final lo han traido españa, a ver si traen FMA y bleach. Aun busco tsubasa 8 y los de Ah! my goddes, ke los vi hace tiempo pero ya no los veo
-DVDs: esto ha sido lo peor ¬¬ me he comprao un taco de verbatim pero no me funciona ninguno en la ps2, me parece ke es porke necesitaban formateo o algo asi, pero la cosa eske la PS2 no los lee u_u tendre ke comprarlos con mas cuidado

y nada mas, tampoco keria gastarmelo todo xD
Ahora otras cosas, como veis he cambiado la imagen de la derecha por una screen del toa ke he sacado del anuncio, me ha costado encontrar los kanjis de satsugeki bukouken con el teclado xD
Y DIOS! una de las mejores noticias del dia, Vivi de FF9 en KH2!! al principio ni lo creia, y juer como mola el rediseño, con ese gorro ke parece vivo xD Tambien estan seifer, viento y trueno. Seifer esta MUCHO mejor de lo ke parecia en las screens, pero sigue pareciendo eminem xD Viento y Trueno no estan mal, simples pero efectivos, como Tidus y wakka en el KH1. pero vivi es ua, xD ke pasada. Tambien hay scans de la Master Form (Amarilla), ke Sora lleva la Keyblade Oblivion en la otra mano, tiene buena pinta. Tambien el ultimo? miembre de la XIII Order, Xigbal, ke sale en Land Of Dragons y lleva como unos katares. (La verdad eske este miebro hubiera kedado mejor en Port Royal, tiene pinta de pirata con el parche ese xD)

Bueno eso es todo por ahora ^^;