martes, noviembre 15, 2005

Nihongo Class 6 + Cosas Varias

Nada muy interesante ayer en clase... aunq me lleve un buen susto porke me deje las llaves en casa :S. Tuvimos examen general de hiragana, creo ke lo hice bien excepto algunas KA, creo ke en algunas se me olvidó poner la rayita esa a la derecha x_X Tambien dimos algunos pronombres, sore, kore, are. Facilito facilito...

Bue, las comunidades ke hay de KH2 americanas/europeas la verdad eske cada vez askean mas, un tio ayer encontro en una promo que es posible ke Yuna, Rikku, y un mundo de Stich aparezcan, pero solo responden un par, y alguno diciendo bu no puede ser verdad (como me dijeron con Tron ¬¬) y ahora resulta ke los "famosillos" ke parece ke estan cada 5 minutos mirando los blogs y las paginas oficiales lo sueltan hoy como de nuevo y eso, lo tipico, y eso si la gente se lo cree...

Yo no posteo mas info en las pags esas como la encuentre :P ke se peleen entre ellos en kien lo encuentra antes.

no me apetece poner lo ke he estado probando con pixels, si eso lo pongo mas tarde