jueves, noviembre 24, 2005

Nihongo Class 8 + Seiken Densetsu 2 madness

Otra clase no muy interesante excepto... al fin hemos acabado el hiragana!! n_n madre mia, ke no se acababa nunca xD el proximo dia habra examen general, yo creo ke me los se perfectos, pero por si acaso le dare un repasillo. Tambien aprendimos koko,soko y asoko... nada mas.

He hechado una partidilla a la version original de Seiken Densetsu 2 (Secret of Mana de SNES), y aunq sean un par de tonterias cambian bastantes cosas, iconos, nombres, y hasta un boss xD Es uno de los boss ke hay en el continente hundido, creo ke se llamaba kettle kin, asi es como sale en la version americana, el sprite a la derecha, pero en gris, con los martillitos esos. En la version original sale...



Motosierra powah! Se creera Dr Salvador xD Pa ke veais el poder de la censura, cambian un boss entero xD Muchas magias y armas tambien tienen nombre distinto, y no se porke, son mas cortos los originales, por ejemplo:

Espada Nv 2
JAP- デフェンダー (Defender)
USA- Broad Sword

Jude, si sale mejor ponerlo el nombre original para ahorrar bytes xD pos no, BROAD SWORD 10 letras, toma castaña xD Estoy jugando mas a ver si hay mas cambios, otro ke he visto es el icono de una magia de tierra, en la japonesa sale como un topo, y en la usa un cacho de tierra O_o pa ke? xD Seguire investigando

Hablando de Dr Salvador, he jugado un pooooooco mas a RE4, he conseguido entrar a la primera casa xD Al principio ke no recordaba como disparar, bailando en frente del tio ese del hacha para ke no me diese xD y luego placa, disparo a la cabeza, mueren como los zombis xD He llegado un poco mas alante, pero vamos casi nada, a ver si me sale un bicho.. xD Hasta ke te encuentras unas bombas ke se ven a un kilometro, solo les falta un cartel:

"AQUI BOMBA, ACERCATE" xD

Y bueno nada mas, ya se acerca el fin de semana.. ^^