viernes, noviembre 18, 2005

Ore no jyuu kyuu no tanjobu (o algo asi xD)

En cristiano, hoy es mi decimo noveno cumpleaños ^_^U Parece ayer cuando entraba al colegio y al instituto, dentro de nada ya soy un viejo carcamal xD No hay mucho ke contar, no me han regalado nada y he tenido ke bajar a Nemo al veterinario, poco emocionante xD Al menos, Turtle se ha acordado no se como y ha abierto un topic en imaginarium, me ha hecho mucha ilusion n_n y los ke responden tambien. Aunq la verdad, no puedo disfrutar mucho este dia, ya ke una persona importante no esta u_u en fins

De otro tema, esta mañana Kouli de GameFAQs ha dado un link con el video promocional del Tales of the Abyss (300 megas ugh) Juer ke pasada o_o lo kiero tanto como el KH2 despues de ver el video, la animacion es increible, los combates aunq parezcan calco de ToS parecen genial, y los videos anime :O! Mola mola, tengo ganas ya de echarle el guante.

De los juegos recientes, al RE4 no he jugado mucho, soy un poco cagao xD ke en otros RE habia a veces cada susto...como RE1: Sale un zombi del armario, a saber ke keria hacerme xDDDD
El FF12 como ya pensaba: patata cocida, no me gusta nada las novedades ke trae, me recuerda demasiado a los MMORPG y la saga Tactics y vargant Story, eso de moverte ahi por el mapa y enemigos por ahi tiraos, el sistema de atacar ke es como accion+ATB (ke paranoia, para eso ke fuera todo accion), y los pjs son un poco clonaos... Lo ke si me gusta es ke los escenarios estan -bastante- currados, y ke los enemigos se pegan entre ellos.
Al DQ8 aun no lo he probado, lo hare mas tarde.

bueno nada mas, mata ne!