martes, noviembre 08, 2005

Pensando en un nuevo diseño

Bueno, lo de nuevo diseño va por 2 cosas.
Una es el blog, estoy pensando en poner titulos a las secciones, poner iconos por ahi, y ordenar un poco la columna de la derecha, ademas de poner algo mas de info, lo hare luego.

Y lo otro ke kiero cambiar el diseño es a mi personaje, ya lleva bastante tiempo con el mismo. Hace tiempo le puse uno mas moderno pero no me acabo de convencer, y me kede con el clasico retocado. Me ha inspirado un poco un dibujo ke vi en Deviant art hace tiempo:

http://www.deviantart.com/deviation/23395259/

es realmente bueno, y de la manera ke luego el traje se adapta en la forma de leon es muy curiosa, los zapatos se abren con un una hebilla sin necesidad de ala, todo roto por ahi (aunq me gusta ke se keden las mangas rasgadas la verdad) y ademas me recuerda a los diseños de tetsuya nomura, ke es de mis preferidos. Mi personaje ha tenido ya varios diseños, el primero fue Dan, ke es el ke tengo en el banner para este blog. Era como una mezcla de Sora de Kh2, y alfred? de un juego de snk, pero al final me canse un poco de el, y la forma de lobo me era un poco nanai, me parecia mas el prota de mi antiguo juego ke un personaje ke me representase. Luego vino Ray, ke me inspiro un chara ke me hizo kryon hace muchisimo para su juego. Ray era casi ke lo ke estaba buscando: salvaje, preparado para accion, cara de mala leche, se nota ke es lobo, etc, lo de las orejas puntiagudas y la cola creo ke le daban bastante jugo al diseño, y luego la forma de lobo estaba bastante bien. Luego entonces ese diseño, lo deje para el prota de un proyecto ke esta por ahi nadando en el oceano (ke es cuando lo llame Ray). Y llevo con ese desde entonces, no se si son ya 1,2 o 3 años, pero a la larga se me empezo a hacer simple, y hace unos meses me plantee rehacerlo, y me kedo uno bastante detallado, pero no se, casi ke parecia un deportista... asi ke coji, mezcle ese diseño con el de ray, y lo deje para ray, ke eso si le keda mejor a el, yo segui con el mio. Pero ya me he cansao un poco... probare a dibujar un boceto o algo (omg! si nunca toco un lapiz x_X), tambien me gustaria cambiar de peinado! ô_ó aunq eso si, marron, o como mucho entre marron y rubio.

uf ke tocho para decir nada xD pues eso, a currar en diseños