miércoles, noviembre 02, 2005

Stuff + Nihongo Class 4

Hoy ha sido un poco asi asi la clase, he llegado tarde por culpa del trafico y me han puesto un 19/20 en el minitest por poner la linea vertical de HO un poco larga :/ pero bueno, ya se van sabiendo cosillas. hasta ahora yat enemos todo el hiragana, como preseentarse, decir edad profesion pais etc... a ver como sigue.

He bajado la peli de Full metal alchemist (conqueors of shambala cre ke se llama), aunq la calidad era pesima porke era grabada del cine o algo, me ha gustado mucho. Sigue la historia donde acaba la serie y parece ke definitivamente ya la acaba, tampoco kiero contar mucho para el ke la kiera ver xD y bleach se hace cade vez mas y mas lento x_x kiero Ichigo Vs Byakuya!

Sobre pixel, estoy empezando la otra mitad del sprite de valkyrie, aja si, esta a la mitad... le falta su fiel caballero kurino/sandora/whirlo. aunq como lo llevo, solo la cabeza, me da ke tardare como Valkyrie xDDD per weno, creo ke kedarn chulos uno a espalda del otro. no creo ke lo vaya a poner en los foros, se me han muerto ya un poco los topics, donde si lo pondre es aki y en el pixeljoint, aunq no se si en el mismo espacio ke valkyrie o en otro nuevo, ya vere, depende de como keden en conjunto.

nada mas por hoy :P byes