lunes, diciembre 05, 2005

Empieza el ultimo mes de año...

Que cortito ha sido este año eh? Para mi ke contra mas años tienes, mas deprisa pasa el tiempo :/ Hace tiempo 1 año me parecia una eternidad, y ahora eske van volados... parece ke fue ayer cuando anunciaron KH2, y han pasado nada mas y nada menos ke 3 años (o 2 y pico)
En fin, vamos a ver ke novedades hay por aki...

NIGHONGO Class 9+10
Empezamos el katakana, y aki ya ase empiezan a liar las cosas, se te cruzan los simbolos... habra ke aplicarse. Tambien hemos avanzado en numeros, ke son mas complicado aun, por ejemplo:

45.642 - よんまんごせんろっぴゃくよんじゅうに - yon-man go-sen rop-pyaku yon-jyuu ni

tela eh? resulta ke ellos usan un termino para 10.000, mientras ke nosotros no tenemos ese concepto, 10.000 son 10 miles... pues para ellos es man, no 10 sen(1000) xD Hoy hay clase, a ver ke damos

PIXEL
Ayer hable con Ork! n_n parece ke esta bien, ha estado currando duro y al parecer estos diasestara libre, a ver si le vuelvo a ver un poco. Cuando supe ke venia, me vino como una inspiracion y hice a los personajes de Tales of the Abyss, me ayudo Chaindog con Myeu y el peluche de Anise, la verdad eske ha kedado bastante bien. Tambien he hecho a jack y rudy de wild arms, como estoy jugando al Alter Code F, me apetece hacer pjs de ahi tambien.Con todo esto yo creo ke podre levantar la web de Card Gallery, con los mios, las colaboraciones, y los afiliados pendientes yo creo ke de sobra hay.

GAMES
Kindgom Hearts II
Siguen saliendo mas y mas datos sobre el juego del año (seguramente), intentare resumirlo un poco por puntos:

-Setzer aparecera en Twilight Town como campeon de la Struggle Battle
-Los amigos del chico rubio son Oletto, Pintsu y Haine
-Chicken Little y Stich seran invocaciones
-YuRiPa son "Treasure Maniacs", y ayudaran a Sora
-Las escenas de Deep Dive ocurriran en el juego (Riku cayendo del edificio por ejemplo)
-Kairi ayudara a su manera, y Axel la rapta
-Regresa Sephiroth
-Los encargados de la intro CG son el ekipo de Advent Children

creo ke eso es lo mas importante ^_^U solo kedan 2 semanas!



Tales of the Abyss
No hay mucha info sobre el, solo keda una semana para ke salga al mercado y Famitsu aun tiene ke puntuarlo. Al parecer hay rondando por ahi un segundo video promocional, donde se puede ver la introduccion de personaje de Natalia (en el primer trailer se la comieron) y 3 hi-ougis, aun no hay señales si esta online, pero aparecera pronto.



Rogue Galaxy
Ha tenido una puntuacion bastante buena, 10/9/9/8 = 36/40, aunq la verdad yo esperaba mas. Graficamente es increible, los de Level 5 han mejorado su motor mochisimo, la jugabilidad se me hace una mezcla entre FF12 y SO3. SO3? PWNAGE! Seguro ke molara, y sale esta semana n_n

Nada mas por ahora, n_n